A seguir invictos

Atlético Tucumán recibirá esta noche a Instituto y buscará un triunfo que le permita seguir invicto en el torneo y acercarse a la punta. La novedad es la vuelta de Luis Rodríguez a la lista de concentrados.

A seguir invictos
Foto: Sitio oficial Atlético Tucumán
santitagua
Por Santiago Tagua

Esta noche el Decano tiene una difícil parada. Desde las 21:30 hs recibirá en el Monumental a Instituto de Córdoba, y buscará los tres puntos que le permitan seguir prendido en la lucha por el ascenso a Primera.

El equipo del Vasco suma 10 puntos y perdió terreno en la tabla de posiciones luego de igualar dos partidos seguidos (1-1 ante Atlético Parana y 2-2 ante Guillermo Brown, ambos de visitante). Su última victoria fue en condición de local en el 3-1 ante Villa Dalmine, y esta noche buscará volver a festejar en su casa y junto a su gente.

Para esta noche el equipo formaría con: Cristian Luchetti; Nicolas Romat, Bruno Bianchi, Rdrigo Mieres, Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Pablo Garnier; Leandro Gonzalez; Guillermo Acosta y Cristian Menendez.

Es resto de los concentrados son: Ayala, Sbuttoni, Pablo Cáceres, Julio, Becica, Sebastián Matos, Imbert y el Pulguita Rodríguez, que esta noche podría volver a jugar luego de su ausencia debido a una lesión.