Atlético Tucumán se encamina con todo en busca del ascenso directo a Primera División, y buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba en el Monumental a Gimnasia de Jujuy, desde las 21.30 hs con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto dirigido por el Vasco Azconzábal viene de lograr una goleada por 4-1 ante Douglas Haig, pero no podrá repetir equipo, ya que deberá realizar dos variantes obligadas: el ingreso de David Valdez en la línea defensiva en reemplazo del lesionado Nicolás Romat, y el ingreso de Franco Quiroga en el mediocampo en lugar de Miguel Julio Rosette, que llegó a su quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

El Decano viene teniendo una excelente campaña, y buscará volver a ser puntero único, ya que Patronato ganó y lo alcanzó en la tabla con 71 puntos. Además, en lo que va del torneo Atlético nunca perdió en el Monumental, y buscará continuar manteniendo su invicto como local.

En el otro lado estará el equipo jujeño, que no ha tenido una buena campaña, se ubica entre los últimos 5 de la tabla de posiciones, pero a pesar de su mal presente es un equipo que no se la dejará fácil a Atlético. Los dirigidos por Gabriel Schurrer han ganado solo 3 partidos en condición de visitante, pero buscarán un triunfo ante el Decano.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdéz, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico Sardella, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales; Leonardo Chetti y Osvaldo Miranda.

Datos del partido:

Hora: 21.30

Estadio: Monumental, José Fierro (Tucumán)

TV: DeporTV