El Decano sigue avanzando con paso firme hacia el ansiado ascenso a Primera División, y en San Luis buscará seguir bien encaminado con un triunfo ante Estudiantes que le permita mantener la punta y la ventaja de tres puntos sobre Patronato.

Atlético Tucumán viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy y buscará seguir sumando de a tres. Para ello Azconzábal presentará algunas modificaciones con respecto al once inicial en el último partido, ya que retornarán Nicolás Romat al lateral derecho y Miguel Julio Rosette al mediocampo.

También habría modificaciones en el lateral izquierdo, ya que Pablo Cáceres será una baja y todo indica que su lugar será ocupado por Valdez (el partido anterior había ocupado el lateral derecho en lugar de Romat), aunque también retorna Evangelista a la lista de concentrados y podría tener su oportunidad de volver al equipo titular.

Por lo tanto el probable equipo titular de Atlético estará conformado por: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, David Valdez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Completan la lista de concentrados: Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista, Francisco Grahl, Juan Imbert, Pablo Garnier y Sebastián Matos.