El encuentro ya tiene fecha y horario confirmado para este domingo 7 de febrero a las 21 horas, en el estadio Monumental José Fierro para disputar los primeros tres puntos del torneo de primera división. 

El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco, el mismo dirigió el último partido del torneo de verano entre Gimnasia y Esgrima de La Plata  y Estudiantes de La Plata, el cual termino suspendido por incidente entre los jugadores.

Un allegado al club decano le comentó a VAVEL.com que el equipo tiene muy buen ánimo para enfrentar el domingo a Racing Club de Avellaneda. Además, opinó que lo importante es que el conjunto de Juan Manuel Azconzábal juegue concentrado y con calma.

Lo vivido el pasado 31 de Enero en el Monumental contra San Martín no tiene nada que ver con lo que tiene preparado Vasco Azconzábal"Ese partido fue uno más de la pretemporada, todos los que jugaron eran suplentes y gente de la Reserva", señaló la fuente del equipo tucumano.

El director técnico confirmó que realizará algunos cambios con respecto al equipo titular que presentó en la ultima fecha del torneo de B nacional contra Los Andes. En principio, esto se debe a que llegaron nuevos jugadores para integrar el plantel, es seguro que los que ingresarán como titulares son, el central, Meza Britez; Nery Leyes, que acompañará a Guillermo Acosta; Fernando Zampedri, que jugará en lugar del Polaco Menéndez en la delantera; y Fernando Evangelista, quien también se suma a los titulares en lugar de Pablo Cáceres. Esto se debe a que el ex Boca Juniors logró recuperarse de su lesión en el tobillo. Además, todos los movimientos realizados por Azconzábal tienen que ver con un cambio táctico, pero siempre manteniendo su sistema 4-4-2.

Dicho todo esto se espera entonces un gran retorno a Primera por parte del plantel tucumano.