Luego de la fiesta que hubo en el estadio durante el encuentro contra Racing Club de Avellaneda, los jugadores de Atlético, Rodríguez, Zampedri y Lucchetti, hicieron su propio análisis sobre lo que se vivió en el campo de juego. Por otra parte el Vasco Azconzábal también se expresó, en conferencia de prensa, sobre cómo vivió él el encuentro, lo que deben mantener y qué debe cambiarse.

 Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez dijo que lo importante fue sumar de a 3 y que es en su cancha donde deben hacerse fuertes. Estos equipos están hace mucho tiempo en primera y no bajan los brazos hasta que no termina el partido. Consideró además que el equipo se entregó al 100% de sus capacidades, pero que aún así seguramente hay cosas por mejorar. Y agregó, "El proximo partido es muy importante, nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen encuentro ante Boca".

Otro que también se sumó a entregar su propio análisis sobre el encuentro fue el autor del primer gol Fernando Zampedri. Y señaló que haber marcado en el primer partido oficial para el equipo tucumano lo llenó de confianza, considera que para un delantero marcar es algo clave para poder ganar que es lo importante. "Tuvimos un rival al frente que va a pelear el torneo. Es un torneo muy distinto al Nacional B. En primera se juega mucho mas rapido, siempre te buscan atacar" rezó el delantero.

El arquero Lucchetti no se quedó afuera y sumó "Tenemos un arranque dificil porque arrancamos contra dos equipos grandes. Ahora a pensar en lo que se viene. El equipo se brindó al máximo y lo más importante es que ganamos".

 Por su parte director técnico del Decano opinó que el torneo va a ser muy dificil para el equipo y explicó que el hecho de haberle ganado a un equipo de la categoría de Racing es algo reconfortable, "los jugadores se esforzaron al máximo, tenemos un desgaste físico notorio. Estoy orgulloso por ellos" agregó. Además el dt planteó que la única manera de lograr que Atlético se quede en primera es jugar al límite como lo hizo el domingo. Al igual que el Pulga, Azconzábal considera que hay que realizar algunas mejoras, pero que antes de eso es necesario hacer un reconocimiento a los jugadores por el partido jugado.

 

"El proximo partido es muy importante, nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen encuentro ante Boca"