En el partido disputado el pasado domingo el mediocampista, más conocido como Emanuel  "Mago" Molina, recibió la falta de Vismara que le significó un corte de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó fuera de lo que resta del torneo. Pero no quedó todo ahí, ya que para el Decano siguen las bajas porque no sólo se quedó sin el mediocampista sino que además sobre el final del encuentro Atlético se quedó sin su arquero más importante.

Se confirmó en la mañana de este miércoles. Cristian Lucchetti se lesionó el gemelo interno de la pierna izquierda, lo cual lo dejará afuera del partido contra Boca y por lo menos durante 15 días no podrá disputar encuentros.

Esto sucedió cuando en el final del choque ante Racing el portero tucumano tapó, a Lisandro López lo que hubiera sido el grito del empate para el equipo de Avellaneda y fue ahí cuando quedó tendido en el campo de juego.

En su lugar estaría Ayala, el arquero suplente que tiene Atlético, para defender la valla de la escuadra tucumana este domingo en la bombonera cuando a las 19.15 se enfrenten al equipo de Arruabarrena, para disputar la segunda fecha del Torneo de Transición 2016. Lo más importante será traer los 3 puntos y tratar de evitar recibir goles, una tarea dificil pero no imposible.

El plantel se entrenó el día lunes y también este miércoles por la mañana desde las 9 hs.en el complejo José Salmoiraghi, en vistas a lo que será el partido del domingo.

Los jugadores de Juan Manuel Azconzábal tienen planeado el vuelo a Buenos Aires para este sábado a las 9 de la mañana. Viajarán a través de Aerolíneas Argentinas.

En cuanto a la lesión del "Mago" Molina, tiene provisto ser operado el día 19 del corriente mes.