A una mañana soleada, los jugadores de reserva de Atlético Tucumán la vieron negra. Perdieron frente a Temperley en la cancha auxiliar del estadio del 'Gasolero' y sumaron su novena derrota.

El equipo de 'Lucho' Preccone estuvo conformado, esta vez por los juveniles que iniciaron jugando en ella al comienzo del torneo de transición, esta vez los más experimentados, que ya tienen experiencia en Primera División y que ya formaron parte en algunas ocasiones de la reserva, no integraron el plantel. Entre ellos podemos nombrar a Zampedri, Govea, Canuto, Quiroga. Esto se debe a que todos ellos estuvieron afectados al plantel superior el día lunes. Tres de ellos fueron titulares y Canuto estuvo en el banco.

Los chicos arrancaron el encuentro apretando a los locales, propusieron juego y atacaron, con el correr del tiempo los jugadores, tanto de un equipo como de otro, bajaron el rendimiento, ninguno arriesgaba y así terminaron la primera parte empatada en 0. Sin emociones para ningún lado.

Ya iniciado el segundo tiempo, al técnico le pareció necesario realizar algunos cambios y a los 11 de la segunda parte decidió sacar a uno de los destacados de esta reserva, Mauricio Sanna y metió en su lugar a Navarro. Apenas 4 minutos después sacó a Contreras e ingresó Nuñez. Allí el Decano volvió a atacar y a buscar oportunidades, que no se daban mientras que el reloj seguía corriendo. 

A los 24 del complemento, se acabó la 'Paz' para el albiceleste que llevaba dos fechas consecutivas sin perder. Se abrió el marcador para el dueño de casa y quien marcó el 1-0 fue Cristian Paz. Sin demorarse mucho más Cuellar fue expulsado en Temperley luego de cometer una durísima falta sobre uno de los jugadores de Atlético Tucumán. A falta de 18 minutos para el final y aún con un jugador a favor  el 'Decano' no pudo aprovechar la ventaja y le costó 3 puntos.

Si bien están entre los últimos equipos de la zona 2, ya salieron del final de la tabla y ocupan la posición número 11.