Este lunes 25 de julio, la delegación Decana viajará con destino a Buenos Aires para continuar con parte de su pretemporada y con encuentros amistosos que disputará frente a Quilmes y Arsenal.

Está dispuesto que el miércoles 27 Atlético Tucumán enfrente a Arsenal de Sarandíen el marco de un partido amistoso de cara al torneo que se viene. Aún faltan definir algunos detalles, como el lugar y el horario a disputarse. Lo mismo sucederá el sábado 30 del corriente mes, cuando se enfrente, también en un amistoso, con el 'Cervecero', recientemente eliminado de Copa Argentina por Unión Aconquija en la fase de penales. Al igual que en el primer caso, también falta definir escenario y hora.

El pasado sábado 23 de julio, el Decano se enfrentó con San Jorge en el complejo Ojo de Agua en un partido amistoso que empataron en 0.

Asimismo, disputó otro encuentro de las mismas características que el nombrado en el párrafo anterior, en este caso con Almirante Brown, equipo que milita en el Federal B, este partido lo ganó Atlético con un gol de penal del emblemático Pulga Rodríguez por 1-0.

La dirigencia de Atlético Tucumán venía buscando, hace algún tiempo, concretar partidos amistosos para que el equipo pudiera "practicar" con cuadros que jugasen en su misma categoría. Ya se había caído el partido contra Tigre en Salta debido a que dicha delegación decidió cambiar el sitio de pretemporada y unos días después, desde Córdoba, dieron de baja el partido amistoso que se iba a disputar con el recién ascendido Talleres de Córdoba.

Los de Azconzábal viajarán este lunes a las 6.10 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Este día domingo tendrán libre.

Los elegidos para viajar son: Lucchetti, Ayala; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Meza, Caceres, Evangelista, Canuto, Di Placido; Aliendro, Acosta, Leyes, Mendez, Gonzalez, Villalba, Mendoza, Ballini, Miguel Julio, Cuello, Rodríguez, Menéndez, Govea y Zampedri.

VAVEL Logo
Sobre el autor