Este jueves en horas de la mañana, en el salón Comedor de la Casa de Gobierno de Tucumán, se llevó a cabo la presentación oficial de los clásicos de la Copa Bicentenario - Revancha, que se estarán jugando entre Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán la próxima semana.

Sumado a esto se confirmó también el horario de ambos encuentros a disputarse, el primero será el miércoles 3 de agosto a las 21.30 horas en el Estadio José Fierro, mientras que la vuelta será en La Ciudadela, en el Estadio Eva Perón el día domingo 7 a las 16 horas. Únicamente se permitirá la asistencia del público local.

Quedaron establecidos desde hoy los precios de las entradas del partido a disputarse en la casa de Atlético Tucumán, las mismas varían entre $150 y $300, dichas entradas se pondrán en venta a partir del día miércoles a las 10 de la mañana.

Caída en City Bell

El miércoles el equipo de Azconzábal disputó un amistoso frente a los de Sarandí en el Country de Estudiantes de La Plata en horas de la siesta. Allí Atlético cayó por 1-0 frente a Arsenal con un gol convertido por Sanabria en el minuto 21 del segundo tiempo.

El equipo tucumano estuvo conforme con su rendimiento a pesar de la derrota, consideran que son partidos de entrenamiento. Lucchetti, incluso aseguró que el partido fue muy parejo y que consideraban que era "un 0-0 clavado", también justificó la derrota diciendo que "es normal que aún estemos un poco duros, estamos en plena pretemporada".

Próximamente jugarán contra Quilmes el día sábado otro amistoso antes de emprender la vuelta para disputar los clásicos.