Al finalizar el torneo de la B Nacional, Nicolás Bertolo tuvo que regresar al equipo que lo había dado a préstamo, el Cruz Azul de México “Aún no tengo muchas certezas de lo que va a pasar, pero mi idea es seguir. Tanto de mi parte como desde el club, están dadas las mejores intenciones para que siga” aseguró Bertolo afirmando sus ganas de regresar a Banfield y dejar al Cruz Azul.

“Aunque no hice pretemporada con Banfield, yo me entrené solo con un preparador físico para seguir con buen ritmo y poder estar a la par de mis compañeros” advirtió el cordobés, que con la salida del club de Andrés Chávez, el ‘pelado’ Almeyda pasaría a utilizarlo como el titular en remplazó del ‘toro’. Es por eso que los dirigentes al pie de la letra, le quieren cumplir tanto el deseo al DT como al ex Banfield para que regrese.

Bertolo pese a su optimismo, fue precavido y declaró que ‘todavía le queda un año y medio más de contrato con el Cruz Azul, pero que su intención es volver a Banfield’. En el predio Luis Guillón, donde Banfield realiza los movimientos para ponerse a punto lo esperan con los brazos abiertos; ¿llegará?