“Estamos bien, esperando el primer partido, muy concentrados y trabajando de muy buena manera para comenzar de la mejor forma el torneo”, comenzó el defensor central de Banfield, en diálogo con el portal partidario Banfield Ponga Juego.

Asimismo, Noguera recalcó: “La unión del grupo fue algo fundamental el año pasado y la verdad que el hecho de que sigan todos los chicos es algo muy importante para nosotros, creo que sacamos una ventaja con respecto al resto”, siguió Noguera.

“El hecho de no haber jugado nunca en Primera a uno le genera muchas expectativas, pero con tranquilidad, obviamente falta poco para el arranque y estamos muy bien preparados. Sabemos que con el material que tenemos vamos a hacer una gran temporada”, selló el nacido en Ramos Mejía.

Por último, ‘Chiqui’ dijo que “el grupo sabe que es un torneo corto, que ganando un par de partidos seguidos se puede llegar a estar peleando arriba. La idea es tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder estar entre los primeros puestos. Uno ya sabe las formas y métodos de trabajo que el Cuerpo Técnico tiene, conoce ya a los compañeros, y eso hace más agradable y llevadero tanto la pretemporada como los entrenamientos”.

Banfield volverá a jugar en Primera División el viernes próximo, cuando visité en Mendoza a Godoy Cruz. El partido será el primero del Torneo de Transición, a las 18.