El delantero surgido de la cantera de Banfield, quien había marcado dos goles en el triunfo ante Aldosivi por Copa Argentina, y había participado en la etapa final del torneo de la B Nacional no será tenido en cuenta por Matías Almeyda para el torneo de Primera División y ha sido cedido a préstamo a Crucero del Norte por seis meses para que el futbolista pueda lucirse con todo su talento.

Molina le expresó a VAVEL que: "Estoy muy contento ya que voy a formar parte de un equipo que va a luchar por el ascenso, un buen grupo y muy fuerte, lo vino demostrando en las ultimas temporadas" y confesó que: "Mis objetivos son demostrar todo lo que puedo dar y ayudar en todo lo que pueda en esta nueva etapa".

El director técnico del Taladro ya cuenta con muchos jugadores en la parte ofensiva. Cristian Molina viajará a Misiones para sumarse al "Colectivero" hasta diciembre e irá sin cargo, ni opción de compra.

Teniendo en cuenta a los tres delanteros y la posición de enganche "El Pelado" Almeyda tiene a Juan Cazares, Walter Erviti, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Nicolás Bertolo, Emiliano Terzaghi, Lihué Prichoda, Mauricio Asenjo, Leandro Chetti y a Cristian Molina, quien momentáneamente ya no será parte del equipo. Por este motivo, el "Mono" dejará Banfield e irá con el conjunto de Garupá.