Banfield terminó con un saldo negativo en la jornada de amistosos ante Tristán Suárez, ya en el primero perdió 4 a 2  y en el segundo igualó 1 a 1.

Los dirigidos por Matías Almeyda siguen con su puesta a punto de cara al comienzo del torneo, que se postergó para el fin de semana que viene por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

En busca del equipo ideal, el Taladro disputó dos amistosos contra Tristán Suárez en Ezeiza, los cuales le dejaron más dudas que certezas al DT. 

En el primer cotejo, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi ganaron 4 a 2 ante el por ahora equipo suplente, ya que se vieron bastantes jugadores que terminaron el torneo pasado como titulares. Los goles para el local los marcaron Gurrieri, Saavedra, Quintana y Hoyos, mientras que los tantos de Banfield los hicieron Nicolás Bertolo y Agustín Farías.

El 11 que disputó este encuentro fue el siguiente: Rigamonti; Bettini, Bianchi Arce, Devaca, Zarif; Domingo, Farías, Yeri; Terzaghi, Salcedo y Bertolo.

Por otra parte, el segundo partido terminó 1 a 1 y los que estuvieron presentes fueron los que por ahora son los titulares. Los goles fueron convertidos por Orieta, para Tristán Suárez, y Jonathan Requena empató para el Taladro.

El equipo que paró Almeyda en este amistoso fue este: Servio; Toledo, Rodríguez, Noguera, Tagliafico; J.E.García, Requena; Cazares; Noir, Asenjo y Chetti.

Banfield debutará ante Godoy Cruz, en Mendoza, el viernes 8 a las 18.