Posterior a la victoria de Banfield por 1 a 0 frente a Tigre en el Florencio Sola, con gol de Santiago Salcedo, el entrenador del equipo del Sur declaró frente a la presa acerca del partido que: "Luego del rendimiento que tuvimos contra San Lorenzo, hoy teníamos que confirmar otro triunfo de local, y por suerte se nos dió, hay que seguir creciendo y seguir mejorando".

Luego, el "Pelado",  habló sobre el rival de esta tarde: "Tigre se adelantó, metió jugadores ofensivos, en ocaciones perdimos la pelota y tuvimos que aguantar el partido, no pudimos salir con nuestro juego pero lo importante es el triunfo". Y para finalizar ratificó que el equipo tiene que seguir mejorando partido tras partido y que: "Después se verá para que estamos, si para adaptaros o para ser protagonistas".

Quien también dió declaraciónes fue Walter Erviti, quien sostuvo que está muy feliz de jugar en Banfield, y expresó: "Me llena de alegría tener a los compañeros que tengo en Bafield, son jóvenes y juegan con una personalidad increíble, Cazares es un gran jugador, con un montón de condiciones a futuro".

Por último, el 10 del Taladro confesó que su equipo busca hacer las cosas lo mejor posible y que cree que eso es lo que les está dando puntos y los frutos que buscan.