Banfield se volvió a los entrenamientos luego de ganarle a Newell´s por 3 a 0 y en la práctica matutina los titulares hicieron ejercicios físicos y regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante un combinado de Cuarta y Quinta división del club.

El Taladro se recuperó de la eliminación de la Copa Argentina, le ganó a La Lepra en Rosario jugando muy bien y quiere afirmar el buen nivel mostrado ante Belgrano. Para esto, el plantel ya se entrenó de cara al cotejo contra el Pirata.

Matías Almeyda dividió al grupo en dos: por un lado los titulares, que hicieron ejercicios regenerativos, y por el otro los habitules suplentes, que jugaron un partido formal contra juveniles del club.

A pesar de que faltan varios días para el partido ante Belgrano, todo indica que el DT repetiría el mismo 11 que le ganó al conjunto rosarino. La única duda se plantea en la ausencia de Fabián Noguera, que arrastra un esguince, y el cuerpo técnico lo esperaría hasta último momento, pero al parecer el defensor no llegaría y lo preservarían.

VAVEL Logo
Sobre el autor