El Club Atlético Banfield empató en la pasada fecha frente a Estudiantes de La Plata por uno a uno y ya piensa en lo que viene. En la jornada 13 estará visitando a Vélez Sarsfield este sábado 25 de octubre a las 16 h y con el arbitraje de Saúl Laverni. Emiliano Terzaghi, autor del único tanto en el Florencio Sola ante el 'Pincha' habló de lo que dejó dicho encuentro y lo que se vendrá.

"Por un lado, contento porque me tocó convertir, pero por otro lado creo que es el mismo sabor que venimos teniendo hace unos partidos atrás que no podemos conseguir la victoria y estar concentrados los noventa minutos", reconoció el delantero del equipo que acumula cuatro empates y cinco derrotas en lo que va del campeonato.

En la jugada del gol, Santiago Salcedo chocó con el arquero Agustín Silva tras un centro, el paraguayo quedó sentido y el balón quedó para Terzaghi, quien anotó. "Fue una jugada en la que si el arquero no sale el gol lo puede hacer Santi o él mismo me la puede bajar a mí. Pero chocaron, por suerte no tiene nada grave, y me quedó a mí para convertir el gol".

"Primero grité el gol y después me preocupé porque no se levantaba. Por suerte fue un susto nada más". Más allá de nombre, tiene en claro que "él es un gran un jugador y acá no interesa quién haga gol sino que el equipo funcione y que podamos llevarnos los tres puntos".

Terzaghí admitió que para lo que viene "hay que estar concentrados. Lo logramos con Newell's, hicimos un gran partido y creo que hay que enfocarse en eso". Este sábado el 'Taladro' visitará al 'Fortín': "Vélez es un lindo club, un buen equipo. Igual que Newell's, creo que se va a dar un lindo partido".