El equipo del Sur del Gran Buenos Aires alterna buenas y malas. La temporada no es como se esperaba, ya que el equipo a esta altura del campeonato todavía no ha encontrado un equilibrio dentro de la cancha.

La propuesta principal del club es promover juveniles y como dijo uno de los referentes más importantes del plantel, o el mas importante, Walter Erviti: “Los resultados a veces son buenos y a veces son malos, la propuesta del club es clara y tenemos que estar tranquilos; los resultados se verán en un futuro”.

Con vistas al partido de mañana ante Vélez Sarsfield, Matías Almeyda, no podrá contar con tres jugadores claves del equipo: Fabian Noguera, Juan Cazares y Ricardo Noir. 

En la semana se puso en duda también la titularidad de Walter Erviti, quien a pesar de contraer una contractura, jugará mañana en Liniers.

Los posibles 11 de Matías Almeyda son: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Enzo Trinidad; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.