Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:25. Y así llegamos al final de la transmisión, esperamos que lo hayan disfrutado y les agradecemos por la compañía de siempre. Hasta la próxima y buenas noches.

22:23. Olimpo con esta derrota permanece penúltimo con 10 puntos tras 2 victorias, 4 empates y 8 caídas, marcando 8 goles y recibiendo 19. Si Quilmes gana en esta fecha, el aurinegro quedará último. En la próxima jornada justamente recibirá al Cervecero.

22:21. Con este triunfo Banfield llega a los 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, con 17 goles a favor y 16 en contra. En la próxima fecha visitará a Racing.

22:20. Y este fue el tercer gol del verdiblanco, anotado por Nicolás Bertolo

22:20. Este fue el gol de Walter Erviti, el segundo para el Taladro.

46'ST. ¡¡¡ FINAL !!! BANFIELD 3 - 0 OLIMPO

44'st. Lo tuvo Moiraghi de cabeza pero la pelota se va cerca del palo derecho de Servio

37'st. Ahora probó Chetti desde afuera del área pero le pegó mordido

36'st. Lo tuvo Terzaghi con un gran remate entrando al área, la pelota se desvía por muy poco

35'st. Tercer cambio en Banfield: se retira Salcedo, ingresa Asenjo

32'st. Segundo cambio en Banfield: se retira Bertolo, ingresa Chetti

30'st. Primer cambio en Banfield: se retira Noir, ingresa Terzaghi

27'st. Gran tapada de Servio para evitar el gol de Cobo y el descuento de Olimpo

26'st. ¡ GOOOOOL DE BANFIELD ! NICOLÁS BERTOLO

24'st. Toca y toca Banfield, que juega muy bien, con asociaciones entre los jugadores que más saben con la pelota en los pies.

21'st. Segundo cambio en Olimpo: se retira Borja, ingresa Sosa

18'st. Amonestado Parnisari en Olimpo

16'st. Primer cambio en Olimpo: se retira Vega, ingresa Cuero

16'st. Amonestado Borja en Olimpo

12'st. ¡ GOOOOOL DE BANFIELD ! WALTER ERVITI

4'st. Increíble el gol que se pierde Banfield, gran desborde de Noir por derecha hasta el fondo, centro atrás para Bertolo, quien conectó de mala manera con el arco de frente

0'st. ¡ Pita Lunati y ya se juega el segundo tiempo de Banfield 1 - 0 Olimpo !

21:33. Los equipos en cancha listos para el inicio del segundo tiempo

21:20. Con este gol de Nahuel Yeri, Banfield derrota parcialmente 1-0 a Olimpo.

45'pt. ENTRETIEMPO. BANFIELD 1 - 0 OLIMPO

43'pt. Falta de Sills sobre Salcedo, tiro libre para Banfield

42'pt. Se salvó Banfield, potente remate de Susvielles y la pelota da en el palo

41'pt. Mano a mano de Borja con Servio, el arquero local gana el duelo, se perdió una gran chance Olimpo

39'pt. Probó Bertolo desde afuera del área, la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero visitante

36'pt. Gran pelota de Erviti para Noir que vio el hueco y remató al arco pero controló Champagne

33'pt. Cabezazo de Parnisari tras el córner a favor de Olimpo, la pelota se fue por arriba.

33'pt. Hermosa jugada colectiva de Banfield, que terminó en las manos de Champagne pero muy valorable lo del Taladro, los hinchas se rompen las manos para aplaudir.

31'pt. Lo volvió a tener Banfield desde la derecha ejecutando un centro al ras del piso que Salcedo no llegó a conectar por el despeje del defensor rival

30'pt. Gran combinación entre Bertolo y Erviti por la izquierda que deriva en infracción de Parnisari

25'pt. Solo Cobo dentro del área chica se pierde el empate de cabeza

23'pt. Gran visión de juego de Erviti para dejar mano a mano a Bertolo con Champagne, pero la pelota se le fue larga.

20'pt. ¡ GOOOOOL DE BANFIELD ! NAHUEL YERI

14'pt. Buen desborde de Bertolo por la izquierda llegando al área rival pero no pudo con Parnisari que lo molestó en el momento justo y el jugador local simuló una falta que no existió.

12'pt. El partido sigue siendo intenso, con un Banfield poseedor de la pelota pero con un Olimpo que la maneja mejor cuando la recupera.

11'pt. ¡ Lo tuvo Banfield ! Bertolo la quiso colocar por lo bajo sobre el palo izquierdo de Champagne, la pelota se desvió por centímetros.

3'pt. Lindo arranque con ambos equipos intentando jugar por abajo, por ahora es de ida y vuelta.

20:33. ! Pita Lunati y ya juegan Banfield - Olimpo !

20:31. Suplentes de Olimpo: Viola, Furios, Blanco, Mansilla, Olivares, Sosa y Cuero

20:31. Suplentes de Banfield: Rigamonti, Bettini, Devaca, García, Asenjo, Chetti y Terzaghi

20:28. Los equipos hacen el saludo protocolar y se preparan para el inicio del partido

20:27. ¡¡¡ Y ahí está Banfield en el verde césped !!!

20:25. ¡¡¡ Sale Olimpo al campo de juego !!!

20:24. Formación de Olimpo confirmada

20:22. Formación de Banfield confirmada

20:19. El partido de reserva se jugará el martes a las 09:30hs en el Luis Guillón. La tabla de posiciones en esta categoría se encuentra de la siguiente manera.

Foto: División Reserva Blogspot

20:17. Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas son Juan Ferrer, Hugo Sánchez, Ariel Franco, Maximiliano Laso, Juan Raponi, Josemir Lujambio, Roberto Brum, y Marcelo Bustamante, mientras que el único DT que dirigió a ambos equipos fue Julio César Falcioni, quien sacó campeón a Banfield.

20:16. Esta será la camiseta que estrenará Olimpo en el partido contra River Plate en la 16ta fecha.

Foto: @fedeSDF

20:10. Walter Perazzo suma 105 partidos oficiales como DT de Olimpo, con un saldo de 38 victorias, 33 empates y 34 derrotas (147 puntos de 315 posibles). Por otro lado acumula 63 partidos dirigidos en Primera División, todos en en el aurinegro, con un total de 16 triunfos, 20 empates y 27 caídas.

20:06. Olimpo no gana como visitante desde el 19 de abril de este año, en la fecha 15 del Torneo Final, cuando José Valencia le di oel triunfo a su equipo. Además el elenco de Bahía Blanca solo anotó 2 goles fuera de su reducto en lo que va del certamen actual, Miguel Borja a Lanús en la fecha 5 y Adrián Martínez a Vélez en la jornada 11.

20:00. La máxima goleada del verdiblanco sobre el aurinegro se produjo el 1º de octubre de 1976 en el Promocional de aquel año. Los dirigidos en ese entonces por Antonio Mario Imbelloni golearon 8-0 a los que eran comandados por Juan Carlos Barral. Los autores de los goles fueron Álvarez x2, Bertulessi, Chaldu x3, Zapata y Zárate-

19:50. Nicolás Bertolo analizó el presente futbolístico de Banfield y expresó su apoyo al club por apoyar el proyecto a pesar de los resultados. "Estamos hablando hace mucho de merecimientos y a nosotros nos está faltando resultados y queremos conseguirlos. Esto es un proyecto y ya se habló mucho de esto. Nosotros que somos los más grandes apoyamos. Apoyamos a los chicos, al técnico y a la dirigencia que se está jugando por esto", afirmó. Lee sus declaraciones completas haciendo clic acá.

Foto: Soy de Banfield

19:42. El último enfrentamiento en Primera División se dio en el Clausura 2012 en Bahía Blanca el 31 de marzo de ese año, cuando el Taladro goleó 5-2 a Olimpo con goles de Chávez x2, Gómez, Reta y Brum, mientras que Franzoia y Pérez Guedes anotaron para el local.

19:32. La de hoy será la tercera vez que Lunati dirija al aurinegro en este Torneo de Transición 2014, los anteriores fueron e el 0 a 0 con Atlético Rafaela y la derrota como local 1 a 2 ante Independiente. Los dirigidos por Perazzo llevan 6 encuentros sin victorias con dicho árbitro.

19:26. La última vez que Banfield y Olimpo se vieron las caras fue en la fecha 30 de la Primera B Nacional 2013/14, cuando igualaron 0 a 0 en Bahía Blanca.

19:16. Así está el estadio del Taladro a menos de una hora y media para el arranque del encuentro.

Foto: @BeecherJose

19:10. Lunati dirigió 26 veces a Banfield con 8 victorias y 12 derrotas, 6 fueron empates. En el Florencio Sola arbitró en 12 ocasiones, con 4 triunfos, 3 empates y 5 caídas.

19:00. El árbitro del encuentro será el señor Pablo Lunati, quien dirigió por última vez en el triunfo de Arsenal 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, válido por la 13º fecha de la actual competencia.

Foto: Centro Albirrojo

18:50. El partido de esta noche se llevará a cabo en el Estadio Florencio Sola, el cual tiene una capacidad para 27.000 espectadores aproximadamente.

18:40. El delantero Joaquín Susvielles debutó junto al mediocampista Diego Sosa en la primera división de Olimpo ante Racing, dejando una buena imagen en su primera presentación. El oriundo de La Pampa se mostró sorprendido por el rápido debut con la casaca aurinegra, pero se mostró contento ya que "el grupo nos recibió muy bien y nos facilitó las cosas a la hora de trabajar". Lee sus declaraciones haciendo clic acá.

18:30. El pasado lunes la FIFA dio a conocer la lista de candidatos al Balón de Oro, y entre los 23 preseleccionados está el colombiano ex Banfield, James Rodríguez, quien señaló que Cristiano Ronaldo (nominado para el premio) "es un crack, una máquina de hacer goles, ante todo es una gran persona, es lo que más destaco de él" y aseguró que su sueño "es ser el balón de oro alguna vez".

18:25. En Olimpo la novedad más sobresaliente es el regreso de Iván Furios, al menos a la convocatoria, un pilar fundamental en el ensamble defensivo. El ex Instituto dejó atrás la contractura en el aductor sufrida ante Vélez en la fecha 11 y volverá a ser tenido en cuenta por Perazzo. Lee más sobre esto y la vuelta de los pilares en en el conjunto de Bahía Blanca haciendo clic acá.

18:20. La buena noticia en el verdiblanco es que Ricardo Noir ya está recuperado del traumatismo en el gemelo izquierdo sufrido en el partido con Atlético de Rafaela, lo cual le impidió estar frente a Estudiantes y Vélez, e irá al banco de suplentes esperando sumar algunos minutos. Conocé la lista completa de los concentrados.

18:15. En la vereda opuesta, tenemos a Jonathan Blanco como el jugador más peligroso, a pesar de ser mediocampista central, el ex Aldosivi es el goleador de Olimpo con 3 tantos, todos marcados desde los doce pasos, dos frente a Tigre y uno ante Independiente.

Foto: Radio Fueguina

18:10. Santiago Salcedo con 4 anotaciones es el goleador de Banfield en la temporada, convirtiendo ante Defensa y Justicia (de penal), San Lorenzo, Tigre y Belgrano (de penal). Esta noche será titular y el rival de turno deberá tener mucho cuidado ya que Sá-Sá es un constante peligro en el área.

18:05. Por su parte, Walter Perazzo, entrenador de Olimpo, manifestó en los últimos días que "un triunfo le dará al equipo ese plus de confianza que por momentos falta, hoy la mochila pesa, aunque los puntos que tenemos no tienen nada que ver con el rendimiento en cotejos que merecimos ganar largamente, debemos sacar mínimo 9 de los próximos 18 puntos". Lee las declaraciones completas haciendo clic acá.

Foto: Infobae

18:00. Matías Almeyda, DT del Taladro, dialogó con Radio Continental durante la semana y aseguró que no lo intranquiliza el momento de su equipo "porque esto es un deporte, me intranquilicé hace un mes cuando operaron a mi padre y no sabía si se recuperaba o no". Además manifestó que "el fútbol es un juego en que ahora está uno y mañana puede estar otro". Lee las declaraciones completas haciendo clic acá.

17:55. De local, el conjunto de Almeyda enfrentó al aurinegro 10 veces, con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. La última vez que se vieron las caras en el Florencio Sola fue en la fecha 8 del Torneo Apertura 2011, cuando igualaron 1-1 con goles de Laso para el dueño de casa y Rolle para el visitante.

17:50. Banfield y Olimpo se enfrentaron en 20 oportunidades, 16 en Primera División y 4 en la B Nacional. El saldo es favorable para el verdiblanco, con 8 triunfos a favor, mientras que el equipo que hoy es visitante se quedó con 7 victorias y los restantes 5 encuentros finalizaron empatados.

17:45. La última vez que el aurinegro jugó afuera de su estadio fue en la 12da jornada, cuando visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata, encuentro aburrió a todos y finalizó 0 a 0.

17:40. En la vereda de enfrente estará Olimpo, elenco que milita en la penúltima colocación del ordenamiento general con tan solo 9 unidades obtenidas tras 2 victorias, 4 empates y 7 caídas, con 8 goles a favor y 16 en contra. Los dirigidos por Walter Perazzo acumulan cinco encuentros sin triunfos, además hasta el momento los de Bahía Blanca no saben lo que es ganar en condición de visitante en lo que va del certamen.

17:35. El último partido de Banfield en su cancha fue ante Estudiantes en la fecha 12, cuando los dirigidos por Matías Almeyda empataron 1-1 con los comandados por Mauricio Pellegrino. Aquel día los autores de los goles fueron Terzaghi por el lado del local y Carrillo en el visitante.

17:30. El Taladro llega inmerso en una gran irregularidad, ubicado en la 16ta posición con solo 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra. Además hace cuatro fechas que no saborea las mieles del éxito y cuatro partidos que no gana en su reducto, con tres empates seguidos.

17:25. ¡ Bienvenidos a una nueva tranmisión de VAVEL ! En el día de hoy estaremos con el minuto a minuto del partido Banfield vs. Olimpo porla 14º fecha del Torneo de Primera División 2014 desde el Estadio Florencio Sola. ¡ Comenzamos !