Con los goles de Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo, Banfield pudo golear en el Florencio Sola al conjunto de Olimpo con un buen nivel de juego. Con puntos altos como los de Ricardo Noir o el de Erviti, el Taladro supo adelantarse rápidamente en el marcador con el tanto de Yeri a los 19 minutos del primer tiempo, tras el rebote del tiro de Tito Noir dentro del área grande.

A partir de este gol, el conjunto de Matías Almeyda supo manejar los tiempos y a su rival, que no tenía una clara actitud. El segundo gol llegó a los 12 del segundo tiempo tras otra jugada individual de Noir quien, con mucha velocidad, rompió la defensa bahiense y le cedió el gol a Walter Erviti. El partido tomó un buen ritmo por ambas partes.

A pesar de que los dos venían de malos presentes, en el partido se enfocaron en otorgar un buen espectáculo, logro que consiguieron. Olimpo siguió intentando ir por el descuento, pero minuto a minuto ese objetivo se fue alejando, y el gol de Nicolás Bertolo de un gran derechazo desde la derecha a unos 30 metros del arco a los 26 minutos.

De esta manera, el conjunto dirigido por el 'Pelado' Almeyda volvió al triunfo, más de un mes después de aquella goleada a Newell's en Rosario por 3 a 0. Después de acumular tres empates seguidos y una derrota ante Vélez Sarsfield, Banfield repitió la goleada, pero ante Olimpo.

El partido le terminó resultando muy cómodo a medida que avanzó y se logró cosechar tres puntos importantes anímicamente. Ahora, con 16 unidades y en la doceava posición, visitará a Racing en Avellaneda el 9 de Noviembre.