En un partido que desde el arranque parecía complicado Banfield supo ser más inteligente que su rival y a base de buen juego y ganas logro quedarse con las tres unidades en su cancha. Los goles para el equipo de Matías Jesús Almeyda fueron de: Noir, Servio y Requena.

Gaspar Servio

6.5| Poco para hacer en el gol que le convirtieron a su equipo, pero tuvo mucho valor en el momento de agarrar la pelota cuando le hicieron el penal a Bertolo y patearlo con gran tranquilidad para poner el 2-1 parcial.

Gustavo Toledo

5El lateral derecho no influyó en ataque y tampoco tuvo su mejor noche para marcar, muy poco de uno de los jugadores más destacado en este semestre de Banfield.

Nicolás Bianchi Arce

5.5Atento en cubrir las espaldas de sus laterales y de su compañero de zaga, pero sufrió mucho las pelotas paradas en contra.

Nicolás Tagliafico 

5El habitual lateral izquierdo, que hoy se desarrollo como segundo marcador central no tuvo una gran noche, poca participación en el juego y como su compañero de zaga sufrió mucho las pelotas paradas en contra, siendo siempre anticipados por jugadores de Quilmes.

Omar Zarif 

7El turco fue uno de los mejores del partido. Muchas participación en ataque y esforzándose al máximo para volver con su marca correspondiente, en varios momento se puso al equipo al hombro cuando el resultado era desfavorable.

Nahuel Yeri 

5El hoy volante derecho, chocó mucho y jugo poco. Llego muy poco al área rival, pero tampoco tuvo complicaciones a la hora de marcar. Un partido aceptable por parte del ‘cabezón’.

Nicolás Domingo 

5Muchas veces llegó tarde a cortar la jugada que proponía su rival; se ganó la tarjeta amarilla e influyó poco en la construcción de juego.

Walter Erviti 

6No fue el mejor partido que pudo haber jugado el estratega de este equipo, pero sí asumió el rol de ‘armador de juego’ en los momentos calientes del partido; al final se soltó y se vio lo mejor de él.

Ricardo Noir 

6La entrega de Tito siempre está. Hoy quizás no desbordó como siempre lo hace él, pero apareció en un momento clave del partido, mostrando una capacidad de salto increíble y marcando el 1-1 parcial.

Santiago Salcedo 

4El paraguayo no se encontró nunca con el partido. No participo casi en todo el partido del juego y tuvo una chances clarita que por desgracia para él no pudo empujar la pelota para que se convierta en gol.

Nicolás Bertolo 

7.5Fue el jugador clave del partido. La capacidad de gambeta que tiene quedó demostrada esta noche, tomando la pelota en todo momento del partido y siendo a quien le hicieron el penal, partido completo para el mejor jugador del partido.

Jonathan Requena 

7Entró del banco y provocó más verticalidad en el equipo, se conectó con Erviti y comenzaron a crear buen juego, además convirtió el 3-1 final del partido.

Mauricio Asenjo 

7Reemplazó a Salcedo y lo hizo de muy buena manera. Se trió a jugar con los que saben y llegó varias veces al área inquietando a los defensores rivales.

Gonzalo Bettini 

S.C| Sumó muy pocos minutos en el campo de juego.