El plantel de Banfield se entrenó por la mañana, donde los suplentes empataron 1 a 1 en un amistoso con Acassuso, mientras que los posibles titulares del domingo ante River hicieron trabajos con pelota.

Jornada productiva la de hoy para el Taladro. Los que habitualmente no tienen minutos, por la mañana pudieron disputar un encuentro y mostrarse ante Matías Almeyda, para ver si consiguen tener alguna chance en partidos oficiales. 

El rival del amistoso fue Acassuso, que milita en la B Metropolitana. El cotejo terminó 1 a 1 y el gol para Banfield lo marcó Leandro Chetti. 

El 11 que dispuso el entrenador fue el siguiente: César Rigamonti; Jorge Rodríguez, Agustín Farías, Gonzalo Negro, Gonzalo Bettini, Juan Ezequiel García, Enzo Trinidad; Jonathan Requena; Claudio Villagra, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

Por otro lado, los habitualmente titulares hicieron movimientos con pelota, de cara al encuentro del domingo ante River. Mañana será la práctica formal de fútbol, donde el DT definirá el equipo. La únida duda que tendría Almeyda se presenta en Fabián Noguera, quien se está recuperando de una lesión.