Las novedades del Taladro pasan por saber con qué plantel contará Matias Almeyda para afrontar el Torneo del 2015. El defensor central que en este campeonato casi no tuvo minutos, Favio Segovia, abandono las instalaciones del Taladro y partió con rumbo hacia Colombia. Otro defensor central que esta en duda, y este sí fue el titular, es Bianchi Arce. Su contuinidad es una incógnita. El ex San Lorenzo firmó contrato por seis meses con una opción de compra de u$s 275.000 por el 80% de los derechos económicos; el plazo para ejercerla es hasta el 31/12/2014 y por Comisión Directiva deberá analizar si utiliza dicha opción o si el defensor continua su camino futbolístico en otro club.

Por otra parte, en las últimas horas, los nombres de Walter Erviti y Juan Cazares empezaron a sonar en otros clubes del país. Con la llegada de Miguel Angel Russo a Velez, el flamante DT le pidió a la CD del Fortín contar en su equipo con el experimentado Walter Erviti. Por el lado de Cazares, su nombre empezó a sonar en uno de los 5 grandes del país, el club de Boca Juniors y al parecer, los dirigentes del Xeneize, preguntarían por el precio del ecuatoriano.

Sumado a estos dos jugadores del Taladro que empezaron a sonar en otros clubes del país, se suman quienes ya habian sido mencionados en diferentes carpetas de DTs del país: Tagliafico, Toledo, Noguera, Domingo, Noir y Bertolo. Tagliafico, Toledo  y Noir son del gusto de Almiron; Nuevamente Toledo y, esta vez acompañado por Noguera parecen ser del gusto de Arruabarrena y, Domingo y Bertolo del paladar de Bauza.

Almeyda pidió a la comisión directiva contar con un central, un cinco y un nueve de área. Los nombres que sonaron por el Sur son en el lugar de la defensa son los de dos jugadores que actualmente se encuentran en Boca: Mariano Echeverria y Guillermo Burdisso. En los otros dos puestos (un cinco y un nueve) que pidió reforzar el DT, todavía no se dieron a conocer nombres.