Se complicó el panorama para Matías Almeyda para el partido ante Colón del próximo lunes, debido a la lamentable lesión de Ricardo ¨Tito¨ Noir, a pesar de que no sea tan grave.

El técnico del Taladro deberá sustituir a Noir por Viatri para el partido que se jugará en el Florencio Sola. A pesar de que recién este sábado practiquen con fútbol formal,  el indicado a reemplazar a ¨Tito¨ es  Lucas Viatri, quien se viene entrenando con normalidad y está a disposición del entrenador.

La lesión de Ricardo Noir es una distensión en el aductor y estará entre 10 y 15 días sin poder entrar a las canchas. Por fortuna, el examen médico de este mediodía indicó que no era un desgarro, que tanto se habló que podía ser.

Por otra parte, el DT tiene otra duda: entre los volantes, no sabe si poner a Noguera o Cazares. El que tendría una leve ventaja sería el ecuatoriano Cazares, quien tiene un gran presente en el conjunto del sur bonaerense.

Todos estos cambios se confirmarán este sábado, cuando el Pelado Almeyda plantee el equipo titular en la práctica de fútbol formal.