El Taladro viene de empatar por 1-1 ante Independiente, el pasado domingo en el Florencio Sola y buscará volver a la victoria hoy, domingo, a partir de las 16 horas en el José María Minella de Mar del Plata, por la decimosegunda fecha del Torneo de Primera División. El cotejo contará con el arbitraje de Facundo Tello.

El conjunto de Matías Almeyda, tiene una baja importante esta semana, ya que luego del partido ante el Rojo, se le diagnosticó a Walter Erviti un esguince de tobillo que lo dejó fuera de la lista de concentrados que viajaron en la mañana de ayer a "La Feliz". En consecuencia, quien entrará en su lugar es Fabián Noguera.

Por otra parte, quien volverá al once inicial es Tito Noir en lugar de Lucas Viatri, quien estuvo reemplazándolo las últimas dos fechas, ya que el ex Boca, había sido suspendido por dos fechas (ante River e Independiente) debido a la falta sobre Junior Benitez en el Clásico ante Lanús.

De esta forma, el once titular de Banfield quedaría de la siguiente manera: Pellegrino, Bianchi Arce, Noguera, Vittor, Yeri, Domingo, Civelli, Cazares, Noir, Cuero y Bertolo.

Entre los demás concentrados se encuentran Altamirano, Jorge Rodriguez, Bettini, Calzada, Abelairas, Requena, Asenjo y Viatri.

Recordemos que Beto Bologna, aún no forma parte de los concentrados debido a sufre de un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda.

En cuanto a la Reserva, Banfield enfrentará a Aldosivi, hoy domingo, a partir de las 10 de la mañana en Mar del Plata. Además el próximo miércoles, los dirigidos por Ariel Holan, jugarán el partido que deben ante Independiente en Luis Guillón a partir de las 15:30. El encuentro iba a jugarse el domingo pasado por la mañana, pero fue suspendido por las malas condiciones del campo de juego luego del temporal.