En las últimas horas, y tras la salida de Jorge Almirón de Independiente, el nombre del DT de Banfield ha sonado por Avellaneda. Sin embargo, el Pelado expresó en rueda de prensa que "nadie lo llamó". "Tengo la mente puesta en Banfield", dijo firmemente Matías Almeyda.

Por otro lado, habló sobre su próximo rival por el torneo local, Newell´s, y contó que "en la semana habló con los jugadores por los errores cometidos ante Vélez" y que "trabajaron para corregirlos y conseguir un buen resultado en Rosario". "Newell's tiene algunas características en el juego similares a Banfield, en la búsqueda de ser siempre protagonista y con un juego abierto, lo que nos puede favorecer. Pero igual hay que tomar los recaudos necesarios", comentó el DT.

“Newell's es un buen equipo, un rival siempre de riesgo que tiene un muy buen técnico como es el Américo Gallego, a quien quiero y respeto mucho", decía Almeyda quien no dudó en agregar: "Para mí fue como un maestro. Me enseñó muchas cosas del fútbol".

Por su parte el Plantel Profesional viajará a Rosario en micro el viernes luego del almuerzo. Mientras que la Reserva partirá el mismo sábado a primera hora. Ambos planteles volverán a Buenos Aires al termino de sus compromisos en Rosario.