Arsenal viene de ser eliminado de la Copa Argentina entre semana por Guarani Antonio Franco, un golpe duro para los de Caruso Lombardi, que el pasado lunes lograron ganarle a Argentinos Juniors en Sarandí por 3-2, siendo ese el tercer partido que suman de a tres en el presente torneo. Los del Viaducto suman solamente 14 puntos y se encuentran al fondo de la tabla, a seis puntos del último equipo, Nueva Chicago.

Caruso Lombardi, realizará dos cambios respecto al último encuentro. Por un lado entrará Gerardo Corvalán por Ramiro López, mientras que en el mediocampo Fabián Muñoz entrará por Miguel Caneo, que está desgarrado. A su vez, Caruso cambiará el esquema táctico jugando con un 4-4-1-1 con un sólo delantero.

Por el lado de los locales que vienen de un empate sin goles ante Unión, y ya con la renuncia de Almeyda confirmada, intentarán conseguir un triunfo en su casa, y cortar con la mala racha que no les ha permitido ganar en el Florencio Sola, desde la séptima fecha, ante Huracán, siendo su última victoria en el campeonato aquel 1-0 ante Quilmes en el Centenario.

Almeyda, quien presentó su renuncia, dirigirá este lunes su último partido como DT de Banfield, teniendo ya un cambio asegurado respecto al partido jugado el pasado miércoles ante Boca por Copa Argentina, en el cual el Taladro quedó eliminado.

Quien no formará parte del once inicial, será Matías Abelairas, quien sería reemplazado por Walter Erviti o Maximiliano Calzada. Hasta el momento, el ex Boca, que no juegó por Copa Argentina debido a una molestia en la rodilla izquierda, se infiltraría para poder estar presente ante Arsenal.

Por otro lado, la duda de Almeyda, estaría en la defensa, siendo que Nahuel Yeri, que volvió a concentrar tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, entraría en lugar de Gonzalo Bettini, quien lo reemplazó estas semanas.

Otro que estuvo en duda durante los últimos días es Mauricio Cuero, quien presentó una molestia en el isquiotibial luego del partido entre semana. Sin embargo, el colombiano jugará ante el conjunto de Caruso Lombardi.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha este lunes sería: Bologna; Bettini o Yeri, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Domingo, Erviti o Calzada; Cazares; Cuero, Simeone y Castillón. Estando entre los demás concentrados: Pellegrino, Alexis Soto, Jorge Rodriguez, Abelairas, Remedi, Trinidad y Viatri, que vuelve a estar concentrado tras el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió durante la pretemporada.

Historial Banfield - Arsenal

BANFIELD EMPATE ARSENAL
3 8 10

En el historial los del Viaducto y el Taladro disputaron 21 partidos en primera división, de los cuales 8 fueron empates. Por su parte Arsenal ganó en 10 ocasiones y Banfield solamente en 3.

Ficha del Partido:

Fecha 19

Lunes 3/7/2015

Horario: 21:10 hs.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Silvio Trucco

Emisión: TV Pública

Probables Formaciones Banfield - Arsenal: