Luego del encuentro en el Florencio Sola por la Fecha 19 del Torneo de Primera División, en el cual Banfield goleó 4-1 al conjunto de Caruso Lombardi, el arquero del Taladro, desmintió los rumores de una mala relación entre el ahora ex DT de Banfield, Matías Almeyda, y sus compañeros. "Nosotros estamos con él y creo que se ha demostrado", comenzó diciendo Bologna.

"El otro día lo que pasó con Boca nos superó ampliamente, pero eso no quiere decir que no lo querramos a Matías", agregó el arquero.

"De este plantel, la mayoría estamos hace dos años con él y la verdad estamos muy tristes de que se vaya", afirmó el 25, quien añadió: "Es algo que no podemos creer por la relación que tiene con nosotros, así que esperemos que digan la verdad del por qué de su renuncia y que no nos metan a nosotros haciéndonos quedar como que estamos en contra suya, porque él sabe lo que sentimos por él".

Respecto al tema de si va a ser dificil conseguir un entrenador del estilo de Almeyda que los haga jugar de la misma manera, Bologna opinó que "la dirigencia se va a encargar de encontrar un nuevo DT".

Además, el arquero comentó que "muchas veces con él han podido disfrutado de jugar al fútbol" y que "la verdad eso no es fácil". "Se han dado resultados buenos y malos ultimamente. No hemos podido encontrar un equilibrio justo. Siempre se intentó en el día a día y no se pudo, así que no se si la dirigencia buscará un entrenador como él o diferente" afirmó Bologna. "El que venga bienvenido sea. "Nosotros dejaremos todo como lo venimos haciendo", concluyó Beto.

Matías Almeyda llegó a Banfield en abril de 2013 y en 2014 logró ascender al club del Sur del Gran Buenos Aires, tras venir de un muy mal momento no sólo en lo futbolístico sino también en el marco institucional.