Giovanni Simeone, autor de dos de los goles del partido de hoy frente a un Arsenal que se fue goleado, habló con Fútbol Para Todos y comentó su impresión acerca del encuentro y del cierre de un ciclo para quien lo trajo hace solamente un mes al club, Matías Almeyda

"Yo creo que es un partido perfecto más alla de que nos hayan metido un gol" comenzó afirmando Gio, quien además analizó el resultado. "Hemos dominado todo el partido y hemos demostrado el fútbol de Matías. Todo el sacrificio y el juego que estamos haciendo es por él".

"Hemos controlado todo el tiempo la pelota, no hemos tenido tantos fallos en lo defensivo, así que eso hace que tengamos por lo menos un noventa porciento de perfección en el partido", añadió el ex River, quien no tuvo más que halagos para con el hombre que lo alentó a firmar con el Taladro.

"Almeyda me dijo que me divierta, que esto es fútbol", comentó Gio agregando que "toda la confianza que él le dio cuando lo llamó y le dijo que se sumara a Banfield, se la quería devolver haciendo lo mejor posible para el equipo".

Y finalmente, Simeone, concluyó la nota diciendo que "va a ser una baja importante, pero los técnicos van y vienen, al igual que los jugadores", pero que "siempre van a tratar de demostrar todo con este equipo, que siempre viene a dar lo mejor y a pelear".

Gio Simeone había sido tentado por Almeyda en el verano pasado para sumarse a las filas del Taladro, sin embargo llegó al club del Sur del Gran Buenos Aires en el mercado invertnal, cuando la pretemporada estaba a punto de terminar. Ya lleva tres goles en sus primeros encuentros defendiendo la camiseta banfileña, y va por más.