Tras la goleada por 4-1 en el Florencio Sola, el mediocampista del Taladro, Nicolás Domingo comentó cómo se sentían con la partida de Matías Almeyda. “Son sensaciones raras. Es como la victoria más triste desde que estamos en Banfield”, comenzó diciendo.

Además, contó que la derrota de la semana pasa ante Boca por Copa Argentina, la cual los dejó afuera de dicho certamen, le había afectado bastante al entrenador. “Sabíamos que a Matías Almeyda le había pegado la derrota contra Boca”, Sin embargo el santafesino admitió que “no pensaban que se iba a ir ahora”.

En cuanto al paso de Almeyda por el club, Domingo no dudó en halagarlo diciendo que “Matías le dio una identidad a Banfield". "Tratamos de ser protagonistas en todas las canchas”.

Con relación al tema de los rumores que se corrieron a lo largo de las últimas semanas sobre un supuesto roce entre el DT con algunos de sus jugadores, el mediocampista de Banfield no dudó en decir que “no es verdad la información de que Almeyda no tenía buena relación con ellosNos duele que hayan dicho que Almeyda no tenía nuestro apoyo”, concluyó sobre el tema.

Finalizando la charla, Domingo confesó que estará pendiente del partido que mañana deberá afrontar River para coronarse campeón de la Copa Libertadores y dijo: "Voy a estar en casa haciendo fuerzas para que mañana se le pueda dar a River".

Banfield, volvió a la victoria en su casa, tras una larga mala racha. El Taladro no ganaba desde la fecha 7 ante Huracán, siendo en aquel partido el actual River, Nicolás Bertolo, el autor del único tanto del encuentro.

Actualmente el Taladro suma un total de 29 puntos en este Torneo de Primera División 2015 y por la Fecha 20 deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza. Recordemos que el defensor Sergio Vittor, anoche vió la amarilla, por lo que se perderá el próximo partido