Argentinos Juniors tuvo el partido hasta los 45 minutos, pero en el tiempo suplementario, Banfield se lo empató. 

Tempranamente, el conjunto de Pipo Gorosito, abrió el marcador cuando a los 7 minutos, Rinaldi puso el 1-0 tras un pase de Cabral, que la defensa del Taladro no pudo detener, dejando descubierto a Beto Bologna quien a pesar de haber salido a achicar no pudo hacerse de la pelota. 

Por su parte Banfield se vio desconcertado, impreciso y sin una idea clara de juego luego del gol de Bicho.

A los 14 minutos, el Taladro tuvo una de las chances más claras del partido, cuando Gio Simeone se perdió el primer gol de los locales frente al arco de Gabbarini. El ex River, recibió la pelota tras un centro atrás de Cuero pero no le pudo pegar bien, por lo que el arco rival continuó en cero.

Tres minutos después Argentinos nuevamente se acercó al arco de Bologna con un derechazo de Ham que pegó en el palo izquierdo del arquero Verdiblanco.

Pero una de las jugadas claves del partido, que pudo marcar un desenlace diferente, se dio a los 26 de la primera parte cuando Gonzalo Bettini cometió una falta adentro del área y Pitana cobró penal para el Bicho. Rinaldi fue quien se dispuso a patear al arco de Bologna, pero no pudo convertir ya que tras su disparo, la pelota se fue por arriba del travesaño.

Ya a los 36 minutos de la primera parte, Claudio Vivas decidió efectuar el primer cambio. Quien ingresó a la cancha fue el Pitu Abelairas por el amonestado Bettini, generando un cambio táctico ya que Abelairas se metió en el mediocampo junto a Domingo y Erviti, mientras que en el fondo quedaron Yeri, Bianchi Arce y Vittor.

Pasados los 45 minutos, nuevamente Gio Simeone fue quien adentro del área chica se perdió el gol del empate, cuando no llegó a concretar el centro que le tiró Cuero desde la banda derecha.

Ya en la segunda mitad, fue Vittor quien a los 9 minutos disparó desde afuera del área, pero la pelota se fue al lado del palo derecho del arquero.. 

Minutos más tarde, el segundo cambio en el Taladro llegó, cuando Vivas decidió sacar a Facundo Castillón quien se fue enojado por la determinación del DT, por el juvenil Mauricio Asenjo.

A los 30 minutos, Vivas decidió hacer ingresar al jóven delantero Enzo Trinidad por Walter Erviti, claramente planteando un cambio ofensivo, ya que en cuanto al esquema, el Taladro terminó el encuentro con 4 delanteros. La idea del DT era sin dudas ir a bucar el partido, y agónicamente lo encontró pasados los 45 reglamentarios gracias al tanto del Chino Vittor de penal, quien puso la igualdad en el Florencio Sola.

A pesar de tener la posesión de la pelota, Banfield no fue efectivo a la hora de disparar al arco, siendo Gio Simeone quien tuvo dos de las ocasiones de gol más claras del partido. Mientras que por el lado del conjunto de Gorosito, Rinaldi, fue quien más se acercó al arco de Bologna, a pesar de que en la segunda mitad las llegadas más claras se dieron a través de disparos de media distancia.

De esta forma, un Banfield que sufrió hasta el final pudo rescatar un punto en su casa y Vivas aún mantiene el invicto desde que asumió como interino y actualmente DT del club.