Tras el empate en cero en el Florencio Sola por la fecha 27 del Torneo de Primera División, el arquero del Taladro, Enrique Bologna dialogó con Fútbol Para Todos acerca del encuentro y de lo que significa este punto respecto al objetivo principal que es meterse en la Liguilla pre Libertadores.

"Desde la previa se pierden dos puntos, pero viendo el partido como se dio se rescata un punto porque ellos jugaron bien", comenzaba diciendo el Bologna, quien supo salir figura del partido por su enorme actuación ante Racing Club, y mostró autocrítica por el nivel colectivo:"Ellos tuvieron muchas llegadas, nosotros no pudimos nunca encontrar una contra clara".

"Nosotros intentamos ir, pero ellos lograron robar la pelota consiguiendo salir rápido", explicó el arquero, quien agregó que se valora la unidad: "Queríamos ganar pero bueno, se rescató un punto".

"Desde la previa nosotros lo queríamos ganar y el partido se dio diferente", expresó el Beto. Asimismo, el guardameta añadió elogiando al rival: "Ellos jugaron muy bien, saben a lo que juegan y tienen muchos jugadores de experiencia".

Por último, respecto a lo que se le viene a Banfield en estas fechas finales del torneo local, dijo: "Hay que intentar sumar, ganar más que nada lo que viene para ver si podemos clasificar a la liguilla pre libertadores"

El arquero, elegido por la gente como el mejor jugador del partido, tuvo 14 atajadas en el partido, demostrando lo vital para rescatar un punto ante el actual campeón del fútbol argentino.

Por su parte, el conjunto dirigido por Claudio Vivas, tendrá "otra final", la próxima fecha cuando enfrente a Tigre en Victoria, en un partido determinante pensando en la Liguilla para ingresar a la Libertadores 2016. Recordemos que este fin de semana, no habrá futbol local debido a los partidos eliminatorios para Rusia 2018.