Eduardo Spinosa habló con el programa de televisión Sportia acerca del futuro de Claudio Vivas y sobre las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino que se llevarán a cabo la próxima semana. 

El presidente de Banfield confirmó que Vivas seguirá al mando del primer equipo,  como lo hizo desde la salida del ex DT del TaladroMatías Almeyda. "Va a seguir Claudio Vivas. Lo venimos charlando hace tiempo, vamos a terminar de pulir los últimos detalles, ver cómo nos acomodamos abajo en inferiores porque está haciendo una tarea doble y muy buena. Pero va a seguir él y estamos muy contentos con esto", declaró Spinosa.

"Banfield en el último tiempo está depositando mucha confianza en sus juveniles. Es el camino que el club tiene que optar hoy" expresó el presidente de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, quien agregó: "Además por los modelos de clubes no podemos estar comprando, ni adquiriendo jugadores, sino que vendemos y tenemos que formar, sobre todo para saldar las deudas que nos han dejado". 

"Nos cuesta mucho recuperarnos con los ingresos que tiene Banfield ordinarios, así que Claudio (Vivas) es la persona indicada, él también está de acuerdo así que estamos muy felices de que nos acompañe al menos hasta Junio" reafirmó el recientemente reelecto presidente de Banfield.

Respecto a las elecciones en la AFA, el dirigente no dudó en mostrar, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, su apoyo hacia uno de los candidatos a Presidente de la máxima institución del fútbol local: Marcelo Tinelli. "Está claro en los proyectos, en las personas que los van a liderar quién quiere realmente un cambio profundo para recuperar esos valores del fútbol argentino y quien quiere continuar por un camino que a mi no me gusta", declaró el presidente del Taladro agregando que de ganar Segura "no lo va a acompañar como hasta el 3 de diciembre".

"Por una cuestión de institucionalidad le dije que lo iba a acompañar, pero después del 3 de diciembre si no gana Marcelo (Tinelli) yo me quedaré en mi club", concluyó Spinosa.