El conjunto de Vivas comenzó el Torneo de Transición 2016 de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro dinámico y con varias emociones durante su transcurso.

Walter Erviti, figura del encuentro, dialogó con Fútbol Para Todos y aseguró que los triunfos le van a dar confianza a los juveniles. 

"Para este nuevo proceso que estamos viviendo necesitamos ganar porque los triunfos nos van a dar confianza", comenzaba diciendo el Diez del Taladro, quien no dudó en agregar: "Nosotros los más grandes, tanto Santiago como yo tratamos de aportar nuestra experiencia".

Por otro lado, el capitán del equipo resaltó la buena actuación de uno de los refuerzos de este mercado de pases: Brian Sarmiento. "Estamos muy contentos con la llegada de Brian". "En lo personal creo que tiene mucho para dar en el club. Es cuestión de que el haga las cosas como corresponde y pueda demostrarlo adentro de la cancha", expresó Erviti.

"Darles una mano a los más chicos es nuestra responsabilidad", afirmó el capitán, quien recordó sus inicios en el fútbol profesional y dijo: "Nos pasó a nosotros cuando eramos más chicos, a mi en lo personal con los jugadores de San Lorenzo".

Por su parte Erviti, quien fue reemplazado por Claudio Villagra, salió de la cancha ovacionado por la hinchada, que no dudó en reconocerle el esfuerzo y el gran partido que jugó.

Banfield suma tres puntos de suma importancia, para seguir motivados por este camino y trabajar a la espera del próximo encuentro que tendrá lugar en la cancha de Arsenal el próximo viernes 12 de febrero. Además por la fecha 3 del torneo local, habrá un partido entresemana en el cual el Taladro recibirá a Quilmes en el Florencio Sola.