Tras la práctica formal de esta mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón, el entrenador albiverde, Claudio Vivas, dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes desde las 19 hs. en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Dieciocho son los jugadores que desde mañana quedarán concentrados en el predio, de cara a lo que será el segundo compromiso en este Torneo de Transición.

Quien volverá a la lista de concentrados es Luciano Gómez, jugador que cumplió una fecha de suspensión que debía de 2015. Mientras que el juvenil Enzo Trinidad, tenido en cuenta por Vivas la semana pasada, quedó afuera de los concentrados.

Concentrados vs. Arsenal

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Thomas Rodríguez, Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Lihué Prichoda.

Delanteros: Agustín Fontana, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Brian Sarmiento, Claudio Villagra.

Al parecer el DT del Taladro, plantará el mismo equipo que puso en el debut ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado viernes, en el cual Banfield le ganó al Lobo por 2-0 con goles de Walter Erviti y Lihué Prichoda.

Durante la semana, la duda del entrenador estuvo entre Luciano Gómez y el Franco Colela, sin embargo en la práctica formal de esta mañana quien parece haber ganado la pulseada es Colela. El mediocampista categoría 95 que tuvo su primera pretemporada con la Primera del Club durante este verano, dejó conforme al DT, tras la buena presentación que realizó en el último partido.

De esta manera, los once que estarían desde el arranque son: Navarro; Bettini, Matheu, Perez, Soto; Rossi, Colela; Erviti; Simeone, Silva y Sarmiento.

Por otro lado, la reserva del club visitará a su par de Arsenal el sábado 13 desde las 17 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.