Banfield que venía de ganarle por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue vencido por Arsenal en su segunda presentación en el torneo local.En su visita a Sarandí, el Taladro había conseguido la victoria a los 16 del complemento, pero en menos de diez minutos, como un baldazo de agua fría, los del Viaducto se lo empataron. Minutos más tarde, el conjunto de Rondina, consiguió darle vuelta el resultado a un elenco de Vivas totalmente desconcertado para el 3-1 final.

Tras la derrota, Claudio Pérez dialogó con Fútbol Para Todos acerca de lo que dejó el 3-1 final. "Fue un partido raro", comenzaba diciendo el defensor, quien expresó que para él "jugaron bien".

"Despues del gol lo teníamos controlado y en dos pelotas paradas se nos fue lo bueno que habíamos hecho en 50 minutos", declaró Pérez respecto a lo que fue la primera derrota en el campeonato.

"Hay muchas cosas para aprender, pero bueno hay que meterle para adelante", expresó el ex Belgrano, quien en cuanto al hecho de que Banfield tiene un plantel muy jóven, dijo: "Son chicos, hay que darles confianza" y agregó: "Hay cosas que por ahí a media que vayan pasando los partidos van a agarrar", 

Con respecto al objetivo del segundo semestre que será la Copa Sudamericana, el número 23 dijo: "Este torneo a los chicos les va a venir muy bien para agarrar ritmo".

"Hoy fue un partido que en diez minutos se nos fue todo para atrás", comentó Pérez, quien no dudó en agregar: "Pero estoy confiado de que el martes, que tenemos otro partido de local, vamos a salir adelante".

Por su parte, el próximo compromiso del conjunto dirigido por Claudio Vivas, será ante Quilmes, y se llevará a cabo este martes a partir de las 17 hs. en el Estadio Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Díaz.