Esta mañana, tras la práctica en Luis Guillón, Julio César Falcioni presentó una lista de 19 jugadores concentrados para el clásico del sábado a las 18.30hs frente a Lanús, en la Fortaleza granate.

En la lista volvieron a estar incluidos tras las suspensiones Alexis Soto, Claudio PérezIván Rossi. A Santiago Silva aún le queda una fecha de suspensión tras el anterior clásico, donde Banfield cayó 2-0 de local.

Esta mañana se realizó la práctica formal de fútbol y el DT probó de la siguiente manera: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Remedi, Rossi; Rodríguez, Erviti, Sarmiento; Simeone. Los cambios con respecto de la fecha pasada fueron Alexis Soto por Adrián Sporle, Rossi por Emanuel Cecchini y Thomas Rodríguez por Claudio Villagra. Todavía hay dudas para el sábado. El equipo no esta confirmado pero paró en la cancha lo mejor que tiene el taladro para enfrentar al difícil equipo de Jorge Almirón

Giovanni Simeone volverá a ser titular ya que el pelado Silva sigue suspendido. Además, el joven jugador alertó al DT el partido pasado con su gran actuación frente a Patronato, marcando los dos goles del triunfo en Paraná.

Banfield llega con confianza tras el triunfo de la fecha anterior, donde sumó su segunda victoria en el campeonato. Pero con la siempre difícil tarea de vencer a su clásico rival y al equipo que mejor viene jugando en el campeonato, al puntero de la zona 2.

Los concentrados

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Adrián Sporle.

Mediocampistas: Iván Rossi, Nahuel Yeri, Franco Colela, Walter Erviti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Brian Sarmiento.

Delanteros: Agustín Fontana, Giovanni Simeon, Enzo Trinidad, Claudio Villagra.

El taladro se posiciona en el décimo segundo lugar con 11 puntos, a 10 puntos del puntero Godoy Cruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Martin Torres
Honrar la profesión es decir la verdad. Es no traicionarse uno mismo, ni traicionar a los demás.