Hilario Navarro parece ser el arquero que empezará el torneo bajo los tres palos del Florencio Solá. Con paso por Independiente y Racing, entre otros, el guardameta cosecha una larga carrera en el fútbol argentino.

La defensa: Si estos cuatro posibles titulares se puedan entender a la perfección, podrían llevar a ser una de las mejores defensas que se pueda ver en el torneo. Mucha experiencia por parte de Rodriguez, Carlos Matheu y el recién incorporado, Gonzalo Prosperi, ayudarán al joven Alexis Soto a que pueda seguir demostrando sus cualidades que lo llevaron a los Juegos Olímpicos.

El mediocampo: Sin dudas, el dueño de esta parte del campo es Walter Erviti, que con 36 es el icono del equipo. La llegada de Julio Cobo podría ser el socio ideal para el que ex Boca pueda jugar de doble cinco pero más suelto.

Otro que estará seguramente en el medio será Nicolás Bertolo quien llega de un mal paso por River Plate, pero que en el club la rompió siempre que se calzó la de Banfield. Nico, lo estará tan atento a la marca pero si a la conducción y elaboración del juego. Además en esta posición, el Taladro cuenta con jugadores con Prichoda, Eric Remedi, Thomas Rodríguez Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti.

La delantera: Santiago Silva será el nueve de área con el que contará Julio Cesar Falcioni. Pero con la ida de Giovanni Simeone, quien se ganó un lugar en equipo parece ser Mauricio Asenjo quien viene marcando varios goles en los amistosos que disputó el Taladro en estos últimos tiempos.

VAVEL Logo
Sobre el autor