A continuación, veremos una lista detallada de los jugadores que no formarán parte del equipo de cara a la proxima temporada, en la que Banfield debera afrontar Torneo de Primera División y Copa Sudamericana.

Emiliano Terzaghi

El delantero no contó con muchos minutos en la temporada pasada y se fue con el pase en su poder a Boca Unidos de Corrientes. En Banfield jugó 50 partidos y marcó 7 goles.

Enzo Trinidad

El juvenil se fue en calidad de cedido a Brown de Adrogué. Apenas disputó 21 minutos en la Copa Argentina y 45 en el Torneo Local.

Fabián Noguera

 

El defensor de 23 años logró afianzarse en la zaga central y llegó a jugar 97 partidos con la camiseta del Taladro. Se fue libre al Santos de Brasil.

Gaspar Servio

El arquero atajó la ultima temporada a préstamo en Arsenal de Sarandi. Con Hilario Navarro bajo los 3 palos decidió sumar minutos en otro club y emigró en calidad de cedido a Dorados de México.

Ivan Rossi

Una de las revelaciones de la temporada pasada. El mediocampista central se ganó un lugar entre los 11 y en base a sus buenas actuaciones llamó la atención de varios equipos. Lo quería Independiente, pero River terminó pagando U$S 2.700.000 y el jugador vestirá la camiseta de La Banda.

Leandro Chetti

Otro juvenil que también se fue cedido para sumar minutos, en este caso a Central Cordoba de Santiago del Estero. El delantero la disputó la ultima temporada con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y marcó 2 goles.

Nahuel Yeri

Al igual que Noguera, el volante llegó a disputar mas de 100 partidos con la camiseta del Taladro y metió 5 goles. Se fue con el pase en su poder a Aldosivi.