Por fin llegó el fin de semana donde comienza el fútbol en Argentina. Tras varios idas y vueltas desde lo dirigencial, la pelota vuelve a rodar.

El renovado Banfield, tiene un duro choque ante el reciente campeón de la Recopa Sudamericana, River Plate.  Si bien, el Taladro no es el candidato para quedarse con la victoria, el Millonario no la tendrá para nada fácil. Después del gran triunfo 2-0 ante San Lorenzo por Copa Sudamericana, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni llegan de la mejor forma posible para este duelo que promete goles.

El míster todavía no ha confirmado quienes serán los once jugadores que saldrán desde el arranque en el Monumental, pero por lo visto en los últimos entrenamientos en el predio de Luis Guillon, donde practica el equipo, repetiría a los mismos que derrotaron al Ciclón hace pocos días.

Nuevamente, Nicolás Bertolo no será de la partida. El ex River comenzó una nueva etapa en el club, pero si quiere ser titular tendrá que ganarse el puesto, donde hoy, tiene adelante tanto a Mauricio Sperduti, como a Brian Sarmiento. El medio estará conformado por deportistas de mucha experiencia, cosa que no había pasado en muchos tramos del torneo pasado. Los juveniles, quienes fueron protagonistas meses atrás, esperarán su lugar en el banco de suplentes.

De no surgir ninguna imprevisto antes del arranque, Julio Cesar Falcioni plantará un 4-4-2 con: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.