Carlo Yaír Costly Molina podría ser la flamante incorporación de Belgrano en estos días. Actualmente el jugador tiene participación en la liga de su país en el equipo Real España.

Costly tiene 72 participaciones en la selección de Honduras, y 32 goles. Este año tuvo su primera participación en un Mundial y fue uno de los delanteros del seleccionado hondureño en la Copa del Mundo recientemente culminada en Brasil. En Sudáfrica 2010 quedo fuera de la lista de 23 jugadores por una lesión que lo tuvo en recuperación por dos meses.

El hondureño fue el único en convertir para su país, en el partido frente a Ecuador, que cayó por 2-1. El tanto convertido por el ex Birmingham fue el único de Honduras en todo el mundial. Contra Francia y Suiza los caribeños no convirtieron (cayó 3-0 en ambos partidos).

Cocherito, como lo apodan, el club donde debutó fue en Platense de su país, donde consiguió salir goleador del torneo. De allí tuvo pasos por nueve clubes en donde se destacan Birmingham de Inglaterra y Atlas de Mexico.

En su paso por Polonia, en el GKS Belchatow, donde estuvo dos veces, consiguió un subcampeonato en un equipo fundado en 1977 y con tan solo 36 años de existencia.

De esta manera, "La B" concretaría su cuarto refuerzo en lo que va de la pretemporada y sumaría un delantero que tanto le haría falta, ya que solo cuenta con tres y podría haber una salida de Tobias Figuerora.

VAVEL Logo
Sobre el autor