El Club Atlético Belgrano trabajó nuevamente luego de la derrota en la Copa Argentina. El entrenamiento tuvo la presencia de la flamante incorporación Jerry Bengtson, quien practicó a la par de sus compañeros.

En la practica, hubo un ensayo de fútbol entre los jugadores que no jugaron en la copa contra la cuarta división de AFA. En este partido participó el hondureño y se destacó con un gol en la victoria por 2-0 de los mayores. El otro tanto lo marcó Fernando Marquez.

Refuerzos

En cuanto al tema refuerzos, la dirigencia haría un esfuerzo por otro jugador en la línea de delanteros. La insistencia sería por sumar a Julio Furch, quien no arregló aún su futuro deportivo.

Armando Perez sobre Julio Huberto Grondona

El presidente de Belgrano habló del difunto presidente de AFA. "Cuando se pierde un líder con la personalidad de Julio, la cosa se pone difícil. No hay nadie tan capaz como él", expresó en el programa Sin Codigos.

Además agregó: "Habrá que ver que tan capaces somos los dirigentes para superar lo que hizo (Julio Humberto) Grondona todos estos años".

No obstante, se mostró crítico con el manejo que hacía el mandamás con las arcas del club: "Grondona era el principal responsable qué los clubes se sigan endeudando pese a tener más dinero, el cual no era privado".