Parejo. Cerrado. Impreciso. Con esas características se presentó en Bahía Blanca el partido entre Olimpo y Belgrano por la fecha 8 de Primera División. Con la sensación de que el que hacía el gol ganaba. Y así fue. Vuletich anotó y le dio la alegría al local que le permitió conseguir su segundo triunfo en el torneo. El "Pirata" sigue con la irregularidad y con la racha de 10 encuentros sin ganar fuera de casa.

Por momentos Belgrano y por momentos Olimpo. Por momentos Zelarayán y por momentos Cuero. No más que eso. Ninguno se animaba en la primera parte. El gol llegó para el que en el segundo tiempo fue un poco mejor frente a uno que pareció dormido y le costó reaccionar. Vuletich encontró un rebote en el área chica y marcó la mínima diferencia en un partido en el que lo ganó el que se animó un poquito más en los últimos minutos.

Belgrano y la bronca de la irregularidad. De no poder sumar luego de una victoria. Triunfo ante Atlético de Rafaela y luego derrota contra Estudiantes; tres puntos ante Vélez y caída ante Olimpo. Puntos a mejorar varios, sobre todo el tema del protagonismo fuera de Córdoba. Lo pudo empatar en la una de las últimas, pero entre el palo y la defensa local no lo consiguió.

A la derrota sumarle la expulsión de Velázquez por un codazo a Gil. Fue victoria para Olimpo. En un partido atrancado, sellado y con solo una llave para abrirlo. Y la encontró Vuletich. En un partido parejo, en el que hacía el gol ganaba.