Zielienki le planteó un partido más que difícil al equipo del “MuñecoGallardo, una línea de 4 hombres muy fuertes, el mayor déficit del Pirata fue por el lado derecho, donde jugó Pier Barrios, le desbordaron en varias ocasiones por su sector. Por la banda izquierda, Carlos Sánchez complicó por momentos a Escudero, pero el ex defensor de Independiente se las arregló para incomodar casi siempre los centros del uruguayo, en la segunda sufrió cuando Mora se tiraba a su sector  y se juntaba con Sánchez.

El primer gol de River viene justamente por las bandas, Mercado pasó al ataque por el sector de Escudero y por el otro costado apareció Vangioni para rematar con dificultad, pero un solitario Mora la  mandó a la red, ante la mirada de todos los defensores Piratas. Luego vendría el segundo de Mora, el delantero giró en el área ante la mala marca del ingresado Velázquez, que no incomodó siquiera el remate del uruguayo y así puso el 2 a 0.

Zielinski mandó a la cancha a Bengston luego del 0-1, para que Obolo tenga compañía en ataque, pero los dos centros delanteros jamás se conectaron en ataque, no tuvo la mejor noche el Pirata, Marquez desperdició la mas clara del primer tiempo ante Barovero, luego de esa llegada, Belgrano no incomodó al arco Millonario hasta el gol de Escudero cuando se terminaba el partido.

Lo mejor de Belgrano en ataque aún sin tener una buena noche, fue nuevamente el “ChinoZelarayán. El “10” del Pirata siempre movedizo tuvo un duelo personal con Kranevitter; a veces ganó y a veces perdió, pero siempre muy solo en la generación de juego. Flojo partido de Rigoni por la banda derecha, de hecho el “Ruso” mandó a la cancha en el segundo tiempo a el “HachaMansanelli y este al menos preocupó a Vangioni por momentos.

En la dupla central de volantes, se destacó Prediguer, el ex Estudiantes hizo un gran desgaste en la marca y fue de lo mejor de Belgrano en el partido. Farré también tuvo un buen partido pero en menor medida que Prediguer, ambos lucharon mucho pero jugaron poco, debido al tránsito rápido de la pelota en la mitad de la cancha.

Fiel al estilo de Zielinski, Belgrano fue un equipo incomodo para el equipo de Gallardo, se mantuvo en su libreto hasta el 0-1, en los dos goles del Millonario dio demasiadas ventajas, que ante un equipo de la talla de River no se pueden dar.

El Pirata depende mucho de Zelarayán, el gran “10” que tiene el Celeste, necesita compañía en ataque, alguien que pueda darle una mano en la generación de juego, con un Rigoni que no está en su mejor momento, Zielinski deberá buscar alguna variante para que el “Chino” tenga una ayuda en ataque. La “B” no supo de qué manera encarar el partido en ataque, en defensa lo hizo de buena forma, aun habiéndolo perdido.