En la mañana soleada de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano realizó una práctica formal de fútbol, de cara al partido del próximo sábado a las 20.10, ante Independiente en Avellaneda con arbitraje de Diego Ceballos.

Ricardo Zielinski puso en cancha a quienes estarían desde el arranque ante el Rojo. Respecto del equipo que perdió ante River habría una sola variante. Renzo Saravia quien purgó la fecha de suspensión ingresaría en lugar de Pier Barrios.

El Ruso paró hoy a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastian Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. De todas formas el entrenador confirmaría entre jueves y viernes a los titulares y suplentes.

Prediger se retiró del entrenamiento por un golpe en la tibia y su lugar fue ocupado por Lucas Parodi. De todas formas, el Perro llegaría sin inconvenientes para enfrentar al Diablo.

El conjunto Celeste trabajará mañana desde las 8.30 y el viernes desde las 7.30. Ese mismo día tiene previsto viajar a Buenos Aires vía aérea a las 10.30, mientras que el regreso será en micro después del partido.