La victoria ante Vélez levantó el ánimo en todo Belgrano, pero los protagonistas saben que deben repetir todo lo bueno hecho en el Amalfitani el domingo ante su gente.  El Pirata intentará volver al triunfo como local luego de dos derrotas consecutivas en esa condición (ante River 1-2 y Aldosivi 0-1), su única victoria en el Kempes, fue en la primera fecha cuando venció a Nueva Chicago por 3 a 1.

El “Ruso” se fue muy conforme de Liniers, sobre todo por el segundo tiempo que hizo su equipo, sin embargo, “CuquiMárquez autor del primer gol Pirata ante el Fortín estará en el banco, el ex Crucero del Norte fue la figura en el Amalfitani, pero Zielinski ya había declarado que Márquez debía recuperar el nivel que tuvo al final del pasado campeonato, “cuando mejore su rendimiento será titular” dijo el técnico de la “B”.

Hasta ayer, el “Ruso” tenía una duda en el mediocampo, Prediger podría haber vuelto al equipo titular en lugar de Parodi, pero el ex Estudiantes se resintió de su lesión en unos de sus tobillos y no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Celeste.

Si no ocurre nada raro, el equipo que saldrá a por la victoria ante Newell’s ( domingo 16hs en el Kempes) formará con: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Zelarayán; Óbolo. En el banco de suplentes esperaran por una chance Heredia, Barrios, Etevenaux, González, Alanis, Márquez y Luján.

Venta de Entradas

Se venderán mañana de 10 a 18 en Alberdi. Platea este, $150, $105 (jubilados y damas) y $85 (menor); oeste, $180, 135, 115.