El parate en Primera Divisíon, del último fin de semana, debido a que en Buenos Aires se llevaron a cabo las PASO, le vino como anillo al dedo a Jorge Velázquez. El volante, recuperado de la molestia física que lo marginó del choque contra Crucero, trabajó a la par de su compañeros y sería de la partida ante Unión, el próximo domingo a las 21.30.

“Hoy ya entrené con normalidad, estoy a disposición del técnico”, remarcó el futbolista tras la práctica de esta mañana en Villa Esquiú. “Estamos bien, es un lindo momento. Ya volvimos pensando en lo que viene. El grupo por suerte está bien y en lo personal el parate me sirvió para recuperarme”, agregó el ex Tatengue.

Respecto al buen momento que atraviesa el equipo que dirige Ricardo Zielinski, el santafesino expresó“Es lindo verse arriba, pero hay que estar tranquilos y seguir de la misma forma”. Y cerró: “Me gusta cómo estamos jugando. No soy de analizar mucho a los rivales y su tipo de juego. En lo personal miro mucho a Belgrano, así que contento por eso nomás”.