Una buena para Zielinski, este sábado podría contar con Sergio Escudero para enfrentar a Gimnasia ante las bajas de Lema y Pérez, suspendidos por los incidentes al finalizar el partido ante Godoy Cruz. Escudero podría ser una opción para formar la defensa diezmada por las suspensiones que tiene  Belgrano siendo una opción para jugar en la saga central junto a Pier Barrios.

El día lunes pasado se cumplieron dos semanas de la operación de los meniscos de la rodilla izquierda, si bien todavía el lateral está en tiempo de recuperación ya se está entrenando a la par de sus compañeros. Es por esto que el “Ruso” lo probara esta semana para ver cómo responde futbolísticamente y si la respuesta es buena estaría en el once titular este sábado.

El medico de Belgrano José Luna explicó que es posible esta  pronta recuperación: “El tiempo estimado de recuperación es de un mes, pero hemos tenido casos que a los 15 o 17 días han vuelto a jugar”, además agregó que “El Tirri” respondió muy bien a las exigencias: “Sus respuestas musculares fueron buenas, la semana pasada hizo pesas y como no tuvo problemas de inflación en la rodilla, el lunes trabajó a la par de los jugadores que habían tenido pocos minutos en Mendoza. Vamos a estar en el día a día siguiendo su evolución”.

Si la respuesta en las prácticas de futbol convence al técnico, Escudero podría ingresar por Federico Álvarez  en el sector izquierdo, aunque  la otra chance es que ingrese por Lema y que Pier Barrios ocupe el lugar del “Chiqui” Pérez. Varias son las alternativas que maneja el “Ruso” para enfrentar al “Lobo” el sábado a las 18:10 en Córdoba y tratar de seguir prendido arriba.

VAVEL Logo
Sobre el autor