El partido ante Godoy Cruz no le salió barato al Pirata cordobés, no solo por la derrota dolorosa con un gol en propio arco faltando muy poco para el final del encuentro, también sufrirá bajas por los incidentes post partido.

Por los problemas al terminar el partido el árbitro Diego Ceballos informó a Cristian Lema y a ClaudioChiquiPérez, pero se conoció en las últimas horas que el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski y Alfonso Meoni (preparador físico) son  otros de los nombres que el juez anotó en su informe para una posible sanción del Tribunal de Disciplina.

Este jueves se conocerán las sanciones para Lema, Pérez, Zielinski, Meoni  y Bengtson (expulsado en el partido). Desde la dirigencia esperan una leve sanción.

En cuanto a lo futbolístico esto perjudicará mucho al armado del equipo para el próximo encuentro ante Gimnasia de La Plata. Sin sus dos marcadores centrales (Lema y Pérez) el “Ruso” tendrá que improvisar para tratar de volver a la victoria y seguir dando pelea en lo más alto del torneo.

Se enfrentan los dos técnicos de mayor continuidad

Zielinski y Troglio son los entrenadores que más permanecieron en su cargo en el último tiempo dentro del futbol argentino. El Dt de Belgrano dirige en esa institución desde la temporada 2010/1, mientras que el técnico del “Lobo” lo hace desde la 2011/12

En números: Zielinski 175 partidos dirigidos, ganó 67, empató 62 y perdió 46.

Pedro Troglio 145 encuentros dirigidos, 61 triunfos, 47 igualdades y 37 derrotas.