No pudo hacer mucho dentro de la cancha, el fútbol demostrado no fue el más vistoso y se notó mucho la ausencia de Lucas Zelarrayan, si a todo eso le sumamos el penal errado el viaje a Avellaneda no fue para nada positivo, lo único rescatable es ese punto que viene a Córdoba para hacerse valer si Belgrano gana dentro de 15 días en el Mario Alberto Kempes.

Juan Carlos Olave (7):

De lo mejor de Belgrano en el partido, sigue siendo de lo más regular que presenta en conjunto cordobés en el campeonato. Cuando le toco actuar lo hizo de manera correcta y hasta tuvo tiempo de interactuar con la hinchada de Racing.

Renzo Saravia (5,5):

No tuvo un partido sobresaliente pero cumplió con creces en la parte defensiva. A la hora de atacar se lo vio poco y cuando lo hizo terminó de mala manera cada arremetida.

Claudio Perez (7):

El otro jugador del podio Celeste, buen partido para el Chiqui que logró controlar muy bien a Diego Milito quien casi prácticamente no tuvo chances claras de gol, tuvo un buen partido tanto con los pies como con las pelotas aéreas.

Cristian Lema (5):

Flojo partido del defensor central que no estuvo fino en la marca y como frutilla del postre malogró el penal que le pudo haber dado los 3 puntos a Belgrano.

Foto: Cadena 3

Federico Alvarez (5):

Se lo nota falto de ritmo y de roce futbolístico de primera, ayer no tuvo una tarea fácil pero igual cumplió. Sigue sumando minutos y eso es importante.

Lucas Parodi (5,5):

No tuvo una tarea fácil, era la de suplantar a Zelarrayan y hacer jugar a su equipo, por momento lo hizo y muy bien aunque fueron los ratos menores. Es pieza importante al poder ser utilizado por todo el sector del medio campo.

Guillermo Farre (6):

El capitán es quien completa el podio de Belgrano luego del empate sin goles frente a Racing. Bien parado en el círculo central como es habitual y haciéndose cargo del mismo luego de la expulsión de Prediger. Estuvo muy bien en las anticipaciones.

Sebastian Prediger (4,5):

De lo mas flojo de Belgrano y más aún si contamos su tonta expulsión, su partido más flojo desde que llegó al Pirata podría decirse.

Imagen: Foto Region

Jorge Velazquez (5):

Se vio un poco de ese Velazquez que desequilibraba el medio campo, tuvo como punto extra que sea a quien le cometieran el penal. Medio impreciso a la hora de jugar.

Fernando Marquez (5,5):

El partido del Cuqui fue irregular por decirlo de alguna manera, es un muchacho que tiene mucha garra y muchas ganas pero que siempre le falta el puntapié final para ser ese que todos esperan ayer otra vez se lo noto peleado con el gol aunque con la pelota en los pies estuvo muy bien.

Mauro Obolo (5):

No tuvo muchas chancees de gol y tomo poco contacto con la pelota, por momentos se lo vio aislado de cada jugada de ataque aunque con el correr de los minutos fue mejorando.

Ingresaron en el segundo tiempo.

Emiliano Rigoni (5,5):

Buen partido para el juvenil ingresando desde el banco, con muchas ganas y una velocidad que lo caracteriza, hizo pasar varios temblores en la defensa de Racing.

Foto: Mundo D

Luciano Becchio (5):

Sigue demostrando muy poco, casi ni tocó la pelota.

Pier Barrios (s/c):

Jugó pocos minutos para ser calificado.