Un punto insulso el que consiguió anoche Belgrano como local ante Olimpo de Bahía Blanca. Un empate sin sabor que lo aleja de la pelea por el campeonato al conjunto cordobés, aunque le permite manterse en zona de clasificación de la Liguilla Pre-Libertadores.

Juan Carlos Olave (5)

Tuvo una noche tranquila, excepto en un remate de larga distancia de Jonathan Blanco, en el primer tiempo, que lo tomó por sorpresa adelantado y la pelota dio en el travesaño. En síntesis, el uno Pirata fue un espectador de lujo.

Renzo Saravia (6)

Recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, el joven lateral se mostró como una salida clara por su sector y se proyectó mucho en ataque aprovechando que Parodi se cerraba hacia el centro.

Claudio Pérez (6)

Ante la ausencia de Guillermo Farré, el Chiqui fue el capitán del Celeste. En defensa no tuvo mayores complicaciones, aunque abusó demasiado del pelotazo.

Cristian Lema (6)

Cumplió en defensa. Sin nadie a quién marcar, en los minutos finales, se fue a jugar de “9”. En sus pies tuvo el gol de la victoria, en la última jugada, pero su remate salió desviado.

Federico Álvarez (5)

Sin nadie a quién marcar en gran parte del partido le faltó proyectarse más por su banda.

Lucas Parodi (5)

De lo mejorcito del Celeste en el primer tiempo. En el complemento pasó inadvertido.

Sebastián Prediger (6)

FOTO: Belgrano Oficial

Fue siempre la primera opción de pase, aunque muchas veces no tenía en quién descargar y terminaba tocando hacia atrás. Fue de mayor a menor y en los segundos 45 minutos salió reemplazado por una molestia.

Mario Bolatti (5)

No fue un gran encuentro el del Gringo. Luchó más de lo que jugó y aguantó hasta donde pudo.

Lucas Zelarayán (4)

FOTO: Belgrano Oficial

En el primer tiempo lució desaparecido, mientras que en el segundo se mostró a cuenta gotas. Aún no volvió en toda su plenitud después de la lesión y el equipo necesita mucho de él.

Fernando Márquez (5)

No fue el Cuqui de los últimos cotejos y la B lo extrañó. Tuvo una clara frente al arco pero su remate salió muy desviado.

Mauro Óbolo (5)

Le llegó poco la bola. Cuando pivoteó, creció. No le quedó ninguna clara para definir.

Ingresaron:

Emiliano Rigoni (5)

Entró para sorprender por los costados, pero no pudo hacer mucho.

Jorge Velázquez (-)

Jugó pocos minutos como para ser calificado.